domingo, 27 de mayo de 2007

Toda Una Aventura!!!

Después de mil y un intentos, pude hacer mi blog personal!!!
Nunca había probado hacer uno, siempre me limité a "espiar" los ajenos.
Pero esta nueva tarea de la Diplomatura en Educación y Nuevas Tecnologías que estoy cursando junto a unos compañeros maravillosos, me hizo cruzar el puente entre ser espectadora y protagonista. Estoy aprendiendo muchísimo con cada sesión y eso me llena de alegría.
Quizá se pregunten el por qué del título de este blog: "Saliendo del Freezer"...se debe a que en la labor docente, como todos sabemos, se ven aún, viejas y enquistadas prácticas, que nada tienen que ver con la demanda de la sociedad actual. Es como si la escuela hubiera permanecido congelada durante muchos años, ajena a lo que pasa a su alrededor; los docentes, podemos descongelarnos para comenzar a dar las respuestas que hacen falta, esas respuestas que ayuden a las nuevas generaciones, a aprender a aprender, a ser gestores de su propio conocimiento.


No hay comentarios.: